ENVIOS DE DINERO
AGENCIAS DE VIAJES

AGENCIA DE VIAJES

estamos en Alcobendas 

f8f9769a-76d4-4c69-a4d8-e97280156df2
antonio mendez ext

Medellin - Colombia

Colombia sorprende por su heterogeneidad de paisajes (es como muchos países metidos en uno), desde sus bellas playas caribeñas paradisiacas a áridos desiertos salpicados por coloridos chinchorros pasando por eclécticas ciudades culturetas. Busques lo que busques, por aquí, lo encontrarás, más al norte o más al sur. Pero, sobre todo lo encontrarás de la mano de la gente que resultó ser de lo más simpática y hospitalaria de los viajes que hicimos. Que no te extrañe si empiezas la noche aprendiendo unos pasos de champeta con la panda que conociste por la tarde y a los días ya estés durmiendo en su casa. O que al volver a tu país la gente te parezca borde y aburrida. No te preocupes, es normal, lo hemos bautizado de ‘síndrome post-colombia’.

República Dominicana

Santo Domingo

Hermosas playas de arena blanca salpicadas de sus bellas palmeras que acarician el cielo es por lo que se conoce a la República Dominicana. De sur a este y de norte a sur te podrás mantener bien ocupado buscando tu pedacito de arena favorito a lo largo de los 1,600 kilómetros de costa. Con más de 200 playas, muchas de las cuales permanecen vírgenes, bordean las costas caribeñas y atlánticas, desde playas de arena blanca brillante hasta un puñado con arena negra que se extienden hacia el suroeste. En la costa norte, podrás elegir entre las playas de Cabarete, Playa Grande, o Punta Rucia, o, si te atreves, toma un camino distinto y visita Playa El Valle, o Playa Frontón, solamente alcanzada por barco,¡te quedarás sin palabras!

Managua - Nicaragua

La capital del país y ciudad más poblada es Managua. Nicaragua, ofrece paisajes, ciudades coloniales, naturaleza (volcanes, lagos, ríos), tradiciones culturales, islas, playas en el Océano Pacífico y Caribe.
A Nicaragua la denominan Tierra de Lagos y Volcanes.

Nicaragua, es el país más grande de Centro América, con una superficie de 130.373 km², se encuentra entre el Océano Pacífico y el Mar Caribe.


¡Ven a conocer Nicaragua!

SANTO DOMINGO VIAJES

VIAJES & MONEYTRANSFER EXCHANGE

UBICACIONES

Oficinas de Alcobendas

Calle de la Cruz, 3

28100. Alcobendas. Madrid


cruz@santodomingomoneytransfer.com


Calle Viuda de Aldama, 6 28100.Alcobendas.Madrid


viudadealdama@santodomingomoneytransfer.com


Calle Antonio Méndez, 1 

28100. Alcobendas.  Madrid


      antoniomendez@santodomingomoneytransfer.com